Sobre nosotros

Breve historia sobre Floristería Tella


Somos un pequeño negocio familiar situado en el municipio de Barbastro, capital del Somontano, y desde Julio del 2018 también en Monzón, capital del Cinca Medio.

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, exprimiendo al máximo nuestro talento y formación en la Escuela Española de Arte Floral, y nuestra amplia experiencia en el sector, con calidad en nuestros productos y siempre intentando ofrecer un trato agradable y cercano.

Además estamos comprometidos con el deporte y la sociedad, contribuyendo a eventos populares como la Carrera de la Mujer en Barbastro desde su primera edición, colaborando con las fiestas patronales de nuestros pueblos vecinos o patrocinando a un histórico equipo de fútbol del municipio, la Peña Ferranca.

También hemos querido apoyar, en nuestra medida, su andanza histórica en la 2ª División Española al equipo femenino de fútbol de la Peña Ferranca.

De nuevo, queremos seguir demostrando nuestro compromiso, colaborando en el proyecto que unifica a todos los amantes del baloncesto de Barbastro. Todos bajo un mismo escudo, Unión Basket Barbastro, el club en el que muchos chicas y chicos disfrutarán del baloncesto y los valores del deporte.



Puedes conocer un poco más sobre nosotros, sobre la trayectoria de Floristería Tella y los que la formamos en el siguiente botón.